Vida Empresarial

La experiencia de disfrutar una buena taza de café

Café Barista, El Beneficio es la nueva propuesta de Barista creado para transformar el día de todos sus visitantes por medio de un nuevo ambiente y el inigualable sabor de nuestro café.

Por Redactor comercial

Ubicado en la 10a Avenida 14-01 zona 14, en un moderno y exclusivo complejo llamado Plaza Barista, abrió sus puertas con múltiples detalles decorativos, sacos de café, aromas, sonidos y nuevos sabores.

Café Barista, El Beneficio es un espacio cálido, acogedor y orgánico que promete re conectar a sus clientes con su esencia. El proyecto es en resumen el reflejo del profundo amor y respeto que la marca ha mantenido por el café de Guatemala durante más de una década.

En la primera planta se dispone de un ambiente interior donde se puede encontrar rincones con sillas, sofás, butacas y un atractivo deck amigable con las mascotas. Uno de los elementos distintivos en la planta baja es nuestra barra Brew bar, con servicio de slow coffee en la cual se prepara café con métodos especiales como V60, chemex, siphon y, por primera vez en un Café Barista, el método nitro.

En el segundo nivel se sitúa un espacio de trabajo, acondicionado con mobiliario, pantallas, conexiones eléctricas e internet de alta velocidad para trabajar cómodamente o disfrutar de un buen libro en nuestra terraza acompañado de un inigualable café.

En sintonía con la tendencia actual, Plaza Barista posee un espacio especial para estacionar bicicletas, cuenta con un estacionamiento subterráneo con capacidad para 36 vehículos y acceso a la plaza principal por medio de gradas eléctricas y elevador.

La inversión que se requirió para hacer Café Barista El Beneficio consistió de US$ 1.2MM y constituye una fuente de empleo directo para 25 personas e indirecto para 60 personas más.