Vida Empresarial

Las estaciones de servicio UNO llegaron a Guatemala

Por Redactor comercial

UNO inicia operaciones en el país con más de 30 estaciones de servicio a nivel nacional. Esto convirtiendo a Guatemala en el sexto país en contar con la presencia de la marca además de Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua y Belice, con más de 380 estaciones de servicio a nivel regional.

La compañía brinda a sus clientes un portafolio de combustibles de alta calidad que contiene Dynamax, un aditivo de última generación exclusivo de la marca y desarrollado en Europa.

También ofrece UNO Lubricantes, una línea completa de lubricantes fabricados y certificados en Estados Unidos bajo las más estrictas normas de calidad. Las estaciones de servicio UNO contarán con facturación electrónica y productos financieros de primer nivel tales como: tarjeta de flotillas UNO Plus, tarjetas de descuento, cajeros automáticos y carwash, entre otros.

“Estamos muy entusiasmados de iniciar nuestras operaciones en Guatemala, lo que nos compromete a brindar un servicio que supere las expectativas de nuestros clientes. Tenemos la plena confianza que la propuesta de valor de UNO tendrá una excelente aceptación en el mercado guatemalteco e invitamos a que nos visiten en nuestras estaciones de servicio y sean parte de la experiencia única que ofrece UNO”, señaló el Ing. Carlos Escobar, Gerente de Estaciones UNO en Guatemala.