Vida Empresarial

Las mejores marcas de autos en un solo lugar

Excel Automotriz celebrará el Autoberfest 2017 del 12 al 15 de octubre.

Por Redactor comercial

Excel Automotriz informó que a partir del próximo jueves 12 hasta el domingo 15 de octubre en el sótano dos de Oakland Mall, se realizará el primer Autoberfest en el que se presentarán los mejores modelos de las marcas Ford, BMW, Mitsubishi, Kia, Nissan y Fuso.

Los participantes tendrán la oportunidad de encontrar las mejores marcas de vehículos de Guatemala a precios altamente competitivos y con atractivas tasas de interés, la variedad de sedans, hatch backs, pick ups, SUV y camiones, darán a las personas que estén interesadas en adquirir un vehículo, una variedad ilimitada de opciones a los mejores precios, se espera una participación aproximada de 5,000 personas indican los organizadores.

Jaime Gonzalez, representante de Excel Automotriz Guatemala indicó: “Es la primera ocasión que estamos implementando este festival en el país, nuestro objetivo es presentar durante este mes de octubre el abanico completo de opciones que tenemos para las personas que estén buscando el mejor vehículo, que se adecue a su presupuesto y que cubra todas sus necesidades de transporte, seguridad, confort, durabilidad y espacio entre otras”, concluyó Gonzalez.

La entrada a este evento familiar es completamente gratis y estará abierto el jueves y viernes en horario de 10:00 a.m. a 9:00 p.m., el día sábado de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. y el domingo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. Excel Automotriz es la división especializada en venta de vehículos terrestres del Grupo Poma y es considerada el origen y base de la expansión del mismo; es la distribuidora de vehículos más grande de Centroamérica y la número uno en venta de vehículos nuevos.

Son además líderes en vehículos atendidos en talleres de servicio, así como los número uno en la concesión de créditos para la adquisición de vehículos nuevos para empresas y particulares.