Vida Empresarial

Más aliados con Lifemiles

Más oportunidades de acumular y redimir millas por sus compras con comercios aliados.

Por Redactor comercial

Los socios en Guatemala de LifeMiles obtendrán un beneficio adicional: ganar y pagar con sus millas en las compras que realicen por medio de una APP LifeMiles.

Actualmente, el programa cuenta con 12 reconocidas marcas aliadas y más de 40 puntos de venta participantes donde se podrán acumular y redimir millas; entre ellos: L´Occitane, Purificación García, Sueña Center, Diesel, Guess, Quicksilver, Cole Han, Meatpack, Sperry, Novex, Vélez y Tumi. Próximamente se darán a conocer más marcas que se incorporan a esta red de aliados.

“Con esta nueva forma de ganar millas, LifeMiles le da a sus socios una amplia gama de opciones para acumular y redimir sus millas, desde su tienda de ropa favorita hasta viajes en Avianca o aerolíneas miembro de Star Alliance, así como múltiples experiencias en la red de aliados globales”, comentó José Enrique Gonzalez, Gerente Senior Regional de Alianzas Comerciales.

Los socios tienen la opción de hacer pagos parciales, permitiéndoles combinar formas de pago entre millas y dinero. Además, al pagar con una tarjeta de crédito Avianca LifeMiles en cualquiera de los comercios aliados, los socios acumulan millas dos veces: recibiendo millas de parte de la tienda aliada y también con su tarjeta de crédito Avianca LifeMiles.

Por medio de este beneficio, LifeMiles genera un complemento al mercado de Guatemala, dando la oportunidad a todos sus socios de acumular y redimir millas a diario. LifeMiles es el programa de lealtad a través del cual Avianca incentiva y premia la fidelidad de sus viajeros.

Es uno de los programas de viajero frecuente más grande en América Latina, con más de 7 millones de socios en todo el mundo y ofrece a los socios la opción de canjear y disfrutar sus millas en tiquetes aéreos para volar con Avianca o en aerolíneas asociadas a Star Alliance, cadenas de hoteles, renta autos, tarjetas de crédito y otros aliados financieros y, ahora también disponible en Guatemala, en la red de comercios aliados.