Vida Empresarial

Más cerca del cliente

Distribuidora de instrumentos musicales y equipos de audio promueven clínicas y talleres con reconocidos artistas populares.

Por Redactor comercial

Electrónica Panamericana realizó recientemente en su sala de ventas conocida como El Cubo, ubicada en la Calzada Roosevelt, zona 11, la Clínica-concierto de Percusión.

Con el apoyo de los integrantes del Orquesta La Reunión, la casa distribuidora invitó a los músicos de procedencia dominicana Luis Mojica y Rafael Carrasco, integrantes de la banda 4-40 liderada por el cantante Juan Luis Guerra.

“El objetivo de esta clínica-concierto es agradecerles a nuestros clientes músicos por su confianza. A la vez que conocen y tienen contacto con músicos de alta talla internacional también conocen nuestros equipos de audio y nuestros planes de crédito”, indicó Edson Monterroso, representante de Electrónica Panamericana.

Luis Mojica y Rafael Carrasco cuentan con más de 16 años de integrar la agrupación musical que acompañó al cantante en su visita reciente a Guatemala.

Los integrantes de la Orquesta La Reunión hicieron contacto con los músicos de República Dominicana para invitarlos a ofrecer la clínica en Guatemala.

Luis Mojica indicó que el objetivo de trabajar en equipo es dar siempre el ciento por ciento. “No importa en donde sea, en un pequeño grupo o en un gran estadio, siempre es dar el ciento por ciento y nunca querer sobresalir sin trabajar en equipo”, indicó Mojica.





Historia

Electrónica Panamericana comenzó como una empresa familiar integrada por Roberto Falla Cofiño, su esposa, dos técnicos, un contador y un cajero vendedor. En 1977 la empresa abre una segunda sucursal. Actualmente la compañía opera 19 tiendas, ocho de ellas ubicadas en el interior del país.