Vida Empresarial

Mastercard y Uber te llevan gratis

Con el hashtag #UberLETRA recibe 2 viajes gratis según la primera letra de tu nombre.

Por Redactor comercial

Gracias a la promoción #Uberletra, usuarios de Uber y Mastercard recibirán 2 viajes gratis con un valor máximo de Q25.00 cada uno.

Uber y Mastercard definirán una letra por semana, si el nombre del usuario inicia con la letra seleccionada, recibirá un código de promoción para usar ese fin de semana (viernes, sábado o domingo) y así aplicar su descuento.

“En Mastercard constantemente buscamos sorprender a nuestros tarjetahabientes, es por eso que en conjunto con Uber ofrecemos beneficios a los usuarios de nuestras tarjetas con el fin de que puedan disfrutar de viajes gratis de una manera diferente”, afirma Kristine Matheson, Directora de Mercadeo para Mastercard Centroamérica. #Uberletra, inició el 14 de noviembre 2017, y para hacer válida la promoción debe tener en cuenta los siguientes aspectos:

• Solo la letra (#UberLetra) seleccionada y publicada en el Blog de Uber: https://www.uber.com/es-GT/blog/viaja-gratis-con-la-uberletra-de-mastercard/ aplica para la promoción del fin de semana correspondiente.

• El código promocional será válido para 2 viajes gratuitos con un valor máximo de Q25.00 cada uno.

• Debe tener Mastercard como método de pago activo en Uber.

• Debe incluir el código promocional "UBERLETRAGT"

• Debe tener al menos 5 viajes realizados usando la aplicación Uber.

• Ver términos y condiciones en : https://www.uber.com/es-GT/blog/terminos-y-condiciones-uberletra-guatemala/