Vida Empresarial

Mejor calidad de vida de forma natural

Benestar presenta nuevas propuestas de suplementos naturales para los guatemaltecos.

Por Redactor comercial

Vitamina C y Enzimas de papaya, son los dos nuevos suplementos de salud que pone Benestar a disposición de las familias guatemaltecas, los cuales fortalecen el portafolio de productos, con los que se contribuye a una mejor calidad de vida de forma natural. La Vitamina C (fortificada con Rosa Mosqueta) mejora el sistema inmune del organismo al proveer antioxidantes, mientr

as que las Enzimas de Papaya son un suplemento dietético que mejora la digestión. La dosis recomendada para la ingesta de Vitamina C es de una tableta diaria, la presentación de Benestar consta de 60 tabletas (por lo se ofrece tratamiento para dos meses). Al estar elaboradas con Vitamina C, Rosa Mosqueta, calcio y fósforo, entre otros, ayuda al organismo en: Reducción de gripes y resfriados, Antioxidamente, Aumento de las defensas y Cicatrización de heridas.

Por su parte las Enzimas de Papaya se sugieren la ingesta de 1 a 4 tabletas al día y la presentación de Benestar es de 60 tabletas masticables 100% naturales, ayudando a la disminución de gases y mejora la digestión. Están elaboradas con más papaína, fortificadas con extracto de piña, ácido esteárico y sacarosa. Estas tabletas no contienen almidón, trigo, soya, sabores artificiales o preservantes.

“Uno de los objetivos de Benestar es estar siempre a la vanguardia por medio de la innovación ofreciendo fórmulas más completas en el mercado guatemalteco por tal motivo se incursionó en estos dos nuevos productos, ya que se decidió que uno de los padecimientos más recurrentes por los cambios climáticos actuales son las gripes o afecciones respiratorias y los problemas digestivos, pensando siempre en el guatemalteco se importan productos certificados de alta calidad a precios accesibles”, dijo Victor Mazariegos, Coordinador Comercial.

Estos dos nuevos productos estarán disponibles en supermercados Paiz, Walmart, Casa Médica y en las farmacias Batres, Meykos, Galeno y Cruz Verde, a un precio accesible para el bolsillo de los guatemaltecos y con el respaldo de Benestar, empresa con 12 años de estar en el mercado, ofreciendo a las personas una nueva alternativa de poder mejorar su calidad de vida de forma natural.