Vida Empresarial

Mil clásicos en un solo lugar

Más de tres centenares de vehículos clásicos de los años 1901 hasta 1980 serán exhibidos el próximo domingo 19 de noviembre de 9 a.m. a 6 p.m. en la tribuna principal de la Guardia de Honor del Campo Marte, durante la 11.ª edición de “El Rock de los Carros”.

El objetivo de esta exposición de autos es recaudar fondos para apoyar los esfuerzos de Casa de Misericordia y sus tres sedes ubicadas en Ciudad San Cristóbal, San Lucas Tolimán y Chimaltenango.
En estas apoyan a niños menores de cinco años que padecen de desnutrición crónica, por medio de dos centros nutricionales. Además, posee un hogar para ancianos en el que brinda atención y cuidado a miles de adultos mayores que han sido declarados en abandono.
“El Rock de los Carros es una oportunidad para ayudar a nuestro prójimo. Lo mejor es que los asistentes podrán pasar un momento agradable y al mismo tiempo ayudar, porque todo lo invertido ese día, desde la entrada al evento hasta los souvenirs, será a beneficio de los niños y ancianos apoyados por Casa de Misericordia”, expresó César García, fundador del proyecto El Rock de los Carros.
Las entradas para El Rock de los Carros se venderán en taquilla el día del evento.
El precio para adultos será de Q 40.00 y Q 20.00 para niños menores de 12 años.
“En Súper Cola creemos en gente e instituciones que se destacan por su visión social y por eso les brindamos nuestro apoyo. Para nosotros este es un súper evento, realizado por seres humanos extraordinarios, que con sus acciones contribuyen a formar una sociedad más solidaria”, indicó Erik Quan, gerente de Mercadeo División Refrescos.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: