Vida Empresarial

Modernidad en iluminación

Distribuidora de productos de iluminación e intercomunicación abre sala en la zona 10.

Por Redactor comercial

Directores de Celasa inauguraron la nueva sala de ventas y showroom Celasa en el Bulevar Los Próceres, zona 10.

La tienda cuenta con la más avanzada tecnología en iluminación con asesoría personalizada, elaboración de estudios de iluminación, desarrollo de proyectos de iluminación comercial, cableado estructurado , controles de iluminación, porteros y videoporteros.

“En este nuevo punto de venta pretendemos darle a nuestros clientes una mayor comodidad, mejor servicio y que tengan en un sólo lugar todo lo relacionado con iluminación, intercomunicadores, plaquería e innovaciones tecnológicas”, indicó Leticia de López.

“Es una sala de ventas totalmente distinta a la que tradicionalmente tenemos, ya que en el segundo nivel tenemos un showroom en donde está totalmente automatizado”, agregó la ejecutiva..

Exhibición

La empresa expera en materiales eléctricos innova con un segundo nivel exclusivo para presentar de mejor forma sus productos.

“En el segundo nivel también contamos con una profesional que ayuda al cliente en estudios de iluminación sin costo para el arquitecto o el profesional que se dedique a las remodelaciones y construcciones pueda asesorarse de la mejor forma”, expresó de López.

Esta es la tienda número 22 de la compañía distribuidora.