Vida Empresarial

Noche especial

Museo Miraflores celebra una actividad nocturna familiar.

Por Redactor comercial

El Museo Miraflores, en la zona 11, compartió con varias familias su tradicional Velada Lunar, actividad que se realiza varias veces al año, dependiendo de las condiciones climáticas existentes.

La Asociación Guatemalteca de Astronomía y Telescopios de Guatemala formaron parte de la actividad y se ubicaron en el montículo en el exterior del Museo para que los visitantes se acercaran a conocer los telescopios y se interesaran en las ciencias astronómicas.

La actividad es aprovechada por padres e hijos para disfrutar del ambiente exterior del museo para ver la luna y disfrutar de comidas en food trucks, jugos naturales Dunnamies y cerveza artesanal Ixbalanqué.

















Durante la actividad hubo música jazz en vivo a cargo de Ms. & Mr. Jazz, conjunto integrado por una cantante, guitarrista y un cajón peruano, quienes interpretaron canciones de la música popular con arreglos al estilo jazz y un toque smooth.

El grupo de rock progresivo-alternativo Stone Corona participó en la velada. El grupo cuenta con más de dos años y medio de presencia en la escena musical.