Vida Empresarial

Novedosa campaña

Compañía de telecomunicaciones invita a clientes de servicio prepago y postpago a probar la velocidad de transmisión de datos por internet.

Movistar, marca de Telefónica, presentó su campaña “Libérate, probá el Internet más rápido de Guatemala, sin cambiar de número”, dirigida a clientes prepago y pospago.

Los clientes deben contar con teléfonos inteligentes de doble chip liberados y así experimentar una mayor velocidad de navegación en Internet, pero sin necesidad de cambiar de número de teléfono.

Estrategia

Esta campaña da seguimiento al anuncio de Movistar de liberar las terminales móviles de sus clientes con servicios prepago y pospago para aprovechar las ventajas de la compañía en su portafolio de productos y servicios.

“Movistar ha sido la primera operadora de Guatemala en ofrecer a sus clientes la posibilidad de liberar sus teléfonos celulares, y ahora somos nuevamente los primeros en ofrecer Smartphones doble chip liberados, para que los usuarios de servicios prepago y pospago prueben el Internet 4G LTE sin que cambien de número”, explicó Jordi Belles, director comercial de Movistar Guatemala.

Telefónica opera en 21 países de Latinoamérica y Europa. Posee una base de clientes de más de 329 millones de accesos en todo el mundo.