Vida Empresarial

Para quienes manejan el teléfono con una mano

El nuevo LG G6 llega con una pantalla FullVision QuadHD+ de 5.7”

Por Redactor comercial

El nuevo Smartphone de LG Electronics reúne cualidades de diseño, rendimiento y funcionalidad que lo sitúan al frente de una nueva generación de dispositivos inteligentes.

La pantalla de LG G6 también es acompañada por la potencia interna de un procesador Qualcomm Snapdragon 821, apoyado por una memoria RAM de 4 GB LPDDR4 y memoria interna de 32 GB, ampliable hasta 2 TB por medio de un puerto MicroSD. Su rendimiento es garantizado por una batería de 3300 mAh, mientras que Android 7.0 Nougat asegura una interfaz de usuario óptima.

“LG G6 responde a las opiniones y deseos de los consumidores; su diseño y funciones fueron creados para satisfacer la necesidad de una experiencia completamente natural e inmersiva”, expresa Jongil Choi, gerente de Producto de celulares.

El ejecutivo agregó: “Su concepto muestra un enfoque de ‘regreso a lo básico’, por ello una de sus principales cualidades es que posee pantalla grande pero en un cuerpo compacto que cabe en una mano, además de que está hecho para resistir agua y polvo”.

El LG G6 también es el primero con Dolby Vision, en donde la calidad de imagen en los videos por streaming es más parecida a la visualizada por el ojo humano, lo cual significa que son imágenes más luminosas, con un mejor contraste entre áreas claras y oscuras, y con una gama de colores más amplia. Junto con la pantalla la relación de aspecto de 18: 9, esto le permite a G6 garantizar una experiencia de visualización cinematográfica inmersiva, más auténtica.

El LG G6 también permite tomar fotos perfectamente cuadradas en una proporción de 1: 1, ideal para Instagram, Snapchat y otras aplicaciones de medios sociales. El gran angular incluido en su cámara frontal y trasera -campo de visión de 100° y 125° respectivamente-, es ideal para tomar fotos panorámicas y autorretratos grupales más naturales.

De esta forma, ya no es necesario pedir a las personas cambiar de lugar ya que simplemente debe elegirse entre el ajuste estándar y el gran angular.