Vida Empresarial

Perfección constante

Presentan innovaciones en calzado para Crossfit.

Por Redactor comercial

Reebok lanzó al mercado guatemalteco el calzado de entrenamiento Reebok CrossFit Nano 7, el cual es considerado uno de los mejores calzados dentro de la comunidad de CrossFit.

Reebok continúa trabajando en la evolución de la franquicia Nano y para la presentación se contó con el experto Joel Bran Entre los nuevos ajustes realizados al calzado de entrenamiento por excelencia se incluye un perfeccionamiento preciso de la silueta que brindará un mejor ajuste para cada atleta.  El Nano 7 incluye la tecnología NANOWEAVE que lo hace más cómodo, duradero y transpirable.

"Con el Nano 7 me es posible realizar mejor mi entrenamiento para Crossfit ya que no debo de interrumpir mis ejercicios entre las diferentes pruebas que realizo. Acá el tiempo es importante y no es posible perder ni un segundo”, afirmó Joel Bran campeón centroamericano de CrossFit y atleta Reebok, quien fue invitado a Guatemala, para el lanzamiento exclusivo de la nueva zapatilla.

El Reebok CrossFit Nano 7 está disponible en la tienda oficial de Reebok ubicada en el Centro Comercial Galería Miraflores.