Vida Empresarial

Premian fidelidad

La premiación de la primera edición de los Premios Wow de Par2, se llevó a cabo en la tienda del Centro Comercial Portales.

Por Redactor comercial

La promoción fue parte de una estrategia de fidelización del cliente, que inició el 26 de junio y finalizó el 27 de agosto, con el fin de afianzar la filosofía de PAR2 “siempre a tu alcance”, la cual refleja la esencia de la marca, que tiene como objetivo brindar un producto de alta calidad al mejor precio.

Lesly Espinoza, gerente de PAR2, indicó sentirse agradecida por la manera en la que los usuarios manifiestan su preferencia sobre la marca.

En esta premiación resultaron ganadores José Humberto Duque y Mely Yesenia Méndez, de una TV Samsung 32”; también Jonathan Chocoj Pelicó, William Edmundo Flores, José Carlos Pérez y Gunter Kevin Vásquez, de una Tablet Samsung de 7”. Efreen Escobar, gerente de marca invito a clientes y amigos a visitar las diferentes plataformas digitales de Tiendas PAR2 y enterarse de nuevas promociones para ganar muchos premios más de su Zapatería favorita.