Vida Empresarial

Presencia se refuerza en la región

TVS Motor anuncia alianza exclusiva con Masesa.

Por Redactor comercial

El fabricante de vehículos de dos y tres ruedas TVS Motor firmó alianza con el distribuidor de motocicletas Masesa para expandir y comercializar la marca en los cinco países de la región que opera la compañía.

Con esta alianza, Masesa concesionarios exclusivos de TVS Motor Company en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica. En la actualidad Masesa opera por medio de una red de 500 puntos de venta en toda la región.

"Estamos muy contentos en asociarnos con una empresa de renombre como Masesa, la cual cuenta con una rica experiencia y un inmenso conocimiento del mercado y de las necesidades de los clientes en esta región”, expresó R. Dilip, vicepresidente de Negocios Internacionales de TVS Motor Company.

Por su parte, Samuel Espina, gerente regional de Relaciones Públicas de Masesa, afirmó: "Nosotros en Masesa, representaremos a TVS con gran pasión y orgullo, con el objetivo deos India y nuestros importantes clientes en toda Centroamérica”.

En la priemera fase de la asociación se instalarán t la región cinco salas de exposición y ventas de la marca. En estas salas se ofrecerán repuestos y servicio técnico de TVS Motor Company. La marca comercializará Scooters Scooty Zest 110 & Wego 110; Motocicletas y vehículos de tres ruedas.