Vida Empresarial

Presenta línea de descanso exclusiva de Elektra

La línea creada por Camas Olympia está inspirada en el campo, la brisa y el cielo.

Por Redactor comercial

Olympia de Grupo Diveco en conjunto con Tiendas Elektra, presentaron la nueva línea Naturaleza, con el objeto de brindar a su clientela productos exclusivos para el buen descanso.

“El concepto de esta línea surgió inspirado en elementos de la naturaleza como la frescura del campo, la brisa de la lluvia o la suavidad de una nube, con el objetivo de que las personas puedan tener un descanso reparador y liberarse del estrés”, indicó Sergio Cerraté, coordinador de marca de Camas Olympia.

La nueva línea naturaleza ofrece tres niveles de confort que se adaptan a las necesidades de descanso de las personas. Todos los modelos tienen en común los tonos verdes, cafés y se encuentran disponibles en las 57 tiendas Elektra en todo el país. “Elektra se caracteriza por brindar productos novedosos de calidad y de marcas reconocidas, lo que le ha permitido ser líder en el mercado de retail” señaló Fredy Pérez, Gerente Comercial de Tiendas Elektra de Guatemala.

“Uno de nuestros principales objetivos es que las personas se eduquen sobre la importancia de tener un descanso de mejor calidad, pues esto redunda en la productividad laboral y la salud. En esta ecuación, se ha determinado que el colchón es una pieza clave para mejorar el tiempo y calidad del sueño”, afirmó Claudia Mendoza, gerente de mercadeo de Grupo Diveco.