Vida Empresarial

Presentan negocios a futuros inversionistas

Estudiantes del UFM Acton MBA in Entrepreneurship presentaron su propuesta de negocios a un jurado integrado por representantes de empresas nacionales y multinacionales.

Por Redactor comercial

El reto Acton´s Shark Tank aceptado por 16 estudiantes del curso Opportunity de la Maestría de Emprendimiento UFM Acton MBA está inspirado en el programa Shark Tank de la cadena televisiva estadounidense ABC.

La actividad consistió en una presentación breve a cargo de seis grupos de alumnos con el fin de lograr que un inversionista considere la opción de invertir en la empresa que los estudiantes han creado o crearán.

Los proyectos presentados fueron del sector turismo, vivienda, muebles a la medida, lencería y centros de actividades extracurriculares para niños.

El objetivo a lograr no fue solo encontrar inversión sino generar conexiones y obtener conocimiento de mercado para hacer crecer con mayor rapidez y solidez sus negocios.

El jurado fue conformado por representantes de Duwest, Capital Buró, Molinos Modernos, Life & Purpose, Eurobodegas, Heurística y los Directores de UFM Acton MBA.