Vida Empresarial

Primera empresa de la región en recibir la certificación ISO 9001-2015

Empresa guatemalteca con operaciones en Centroamérica logra alta calificación en sistemas de gestión de calidad.

La empresa de soluciones para el tratamiento de desechos bio-infecciosos, generados por la atención en salud humana, animal y desechos industriales, Ecotermo, recibió la certificación ISO 9001-2015; estándar internacional que regula los sistemas de gestión de la calidad y permite evidenciar la mejora continua en la prestación de servicios.
La certificación ISO 9001:2015 enfatiza la importancia de adoptar un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) como decisión estratégica, y ofrece herramientas que permiten definir políticas y objetivos de excelencia en cada una de las áreas de la empresa, así como instrumentos de medición y monitoreo, para realizar procesos operacionales, administrativos y de soporte de manera eficiente y efectiva.
“Con la obtención de esta certificación, reafirmamos nuestro compromiso de mantener una eficacia operacional, así como el fomento interno de la mejora continua dentro de la empresa. Nuestros clientes que ascienden a más de 7 mil, pueden tener la certeza que los procesos son realizados bajo un estricto cumplimiento de la legislación nacional y estándares internacionales de operación”, expresó Augusto Lastarria, gerente general de Ecotermo Centroamérica.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: