Vida Empresarial

Reciben reconocimiento

Grupo PreCon logró la primera posición en el concurso “Premio a la Excelencia” .

Por Redactor comercial

El reconocimiento se obtuvo gracias a la obra Ofibodegas La Paz en la categoría Industrial, un complejo de 85 bodegas ubicado en la Calzada la Paz en la ciudad capital.

La construcción del proyecto a cargo del arquitecto Carlos Bernhard de Consulta, e incorpora todas las características que se requieren para que éste parque industrial funcione de una manera adecuada y eficiente.

“La participación en este concurso es un gran motivador que fomenta la mejora en las construcciones, así como el aprendizaje que obtenemos de nuestros clientes. En este caso, el esfuerzo y trabajo por parte de los desarrolladores de Centro de Negocios la Paz transformó la manera de diseñar este proyecto de manera que brindara beneficios ambientales, sociales y económicos.”, expresó el arquitecto Carlos Bernhard, Gerente de Proyectos de Consulta.

El concurso al Premio a la Excelencia se realiza en Guatemala cada tres años desde 1999 y Grupo PreCon ha participado desde sus inicios con decenas de proyectos que han logrado importantes méritos, pero este año es la primera vez que obtiene el reconocimiento.