Vida Empresarial

Referente de prestigio

Grupo financiero presenta beneficios de tarjeta de alta gama con seguridad y tecnología para sus tarjetahabientes.

Por Redactor comercial

Gerentes y representantes de Banrural y Visa lanzaron la tarjeta de crédito Infinite Banrural, la cual cuenta con un programa de acceso a más de 850 salas VIP de aeropuertos en más de 120 países.

El lanzamiento de la tarjeta tiene como objetivo recompensar a los clientes de la corporación que cuentan con un alto poder adquisitivo y gustan de realizar viajes de diferentes partes del mundo.

“La Tarjeta Infinite tiene un límite de crédito más amplio, es decir empieza desde los US$ 10 mil dólares, además de tener beneficios como la acumulación de puntos y seguros por pérdidas de conexiones de vuelo o de accidente”, expresó Guillermo González, gerente de Tarjetas de Crédito de Banrural.

Beneficios

La tarjeta Infinite Banrural ofrece extras en su oferta como seguro ante pérdida de conexión, demora o pérdida de equipaje y garantía extendida, servicio de personal concierge, seguro por accidentes de viaje, de emergencia y renta de automóvil.

También cuenta con ofertas para viajes exclusivos para tarjeta habientes, membresía gratis, y notificaciones de consumo vía mensajes de textos.

El programa Priority Pass brinda a los viajeros acceso a las salas VIP de los aeropuertos, independientemente del destino dónde viajen o de la aerolínea o clase en la que vuelen.

“Con la tarjeta es posible realizar compras y pagos en todos los establecimientos afiliados a Visa en cualquier lugar del mundo”, afirmó Chendo Chavarría, gerente de Visa.