Vida Empresarial

Sabor auténtico y dedicación especial

La Cerveza Modelo Negra de Barril llega al país siendo la reconocida “crema de la cerveza”.

Por Redactor comercial

Ambev Centroamérica anunció la introducción de su marca Cerveza Modelo Negra de barril, cerveza estilo Munich que cuenta con 5.3 grados de alcohol, un sabor equilibrado y un delicado aroma a malta oscura, caramelo y lúpulo, cuya receta fue elaborada por primera vez en México en 1925 como la cerveza oscura hecha con dedicación especial.

“Estamos muy entusiasmados con la introducción de Cerveza Modelo Negra de Barril a Guatemala, ya que somos el primer país de la región al que se exporta la marca y llega para quedarse y conquistar a los consumidores en edad legal para beber que disfrutan su inigualable sabor y frescura” explicó Hugo Ramírez, gerente de marcas importadas de Ambev Centroamérica.

La nueva Cerveza Modelo Negra de Barril cuenta con un innovador sistema de enfriamiento por expansión directa, único en el mercado cervecero de barril, que permite servir la primera cerveza helada a -2°C en tan sólo 4 minutos, después de conectar el barril al sistema.

Además, incluye una válvula especializada que despacha “crema de cerveza” (espuma condensada), y que previene la pérdida de gas, el aumento de temperatura y la oxidación de la cerveza, manteniendo su auténtico sabor y frescura.

La marca ya está disponible en establecimientos autorizados de Guatemala, Antigua Guatemala y Quetzaltenango.