Vida Empresarial

Señales digitales e interactivas

Lugares famosos cuentan con señalización digital.

Por Redactor comercial

La Plaza Picadilly en Londres y la ciudad de Las Vegas poseen pantallas digitales exteriores al aire libre, carteleras interactivas y guías de calles que ejemplifican la evolución de las comunicaciones modernas.

“Samsung sigue manteniendo su posición a través de sus tecnologías de vanguardia que se adaptan a una amplia gama de necesidades empresariales. Esto permite a Samsung afrontar de manera dinámica las cambiantes tendencias de la industria y ofrecer mejores productos y soluciones de comunicación digital a nuestros clientes”, indicó Rita Barbieri, gerente de la división de B2B para Samsung Electronics Latinoamérica.

Samsung ofrece LED para interiores y exteriores, solución Video Wall, Mirror Display (una especie de pantalla que retrata claramente en tiempo real las imágenes de espejo y además permiten reproducir contenidos publicitarios), y pantallas para Exteriores – OHD, con un diseño a prueba de agua y polvo.

La corporación surcoreana creo la solución Samsung MagicInfo, que permite la creación y planificación de contenido interactivo por medio de programaciones por pantalla o red de pantallas, con un control total sobre los controles y puertos del monitor.

Representantes de la corporación indican que la señalización digital continuará aumentando a US$21 mil 900 millones de dólares en valor para el 2020.