Vida Empresarial

Semana de la Cebra en Saúl

El 31 de enero es el día internacional de la cebra y Saúl dedica una semana para consentir a sus clientes con actividades y promociones especiales.

Por Redactor comercial

¿Por qué lo celebran?

La cebra ha sido sus inicios un símbolo de fuerza, innovación y trabajo en equipo.

¿Que actividades realizarán?

En Bistros y Cafes, si vienes vestido(a) de blanco y negro ¡Te rayaste! Crepa de cortesía en todos nuestros bistros y cafes a partir del miércoles 31 de enero al 5 de febrero. *Aplican en tu consumo de cualquier alimento - 1 crêpe por persona.

Podrás pedir tu máscara de cebra en todos nuestros bistros y cafes para que te diviertas con tus amigos y te tomes una foto original.

Todos los niños que visiten en los FoodCars del 31 al 4 de enero recibirán un globo de Cebra en su consumo. *Hasta agotar existencias.

En Men's Style: Si vistes de negro, nosotros te regalamos el blanco. Al comprar un traje Saúl en cualquiera de nuestras tiendas, te regalamos una camisa de vestir color blanco. *Del 31 al 2 de febrero - aplican restricciones.

¿Por qué la Cebra de Saúl?

1. La cebra es un animal que está a gusto con su naturaleza y no pasa desapercibido. Destaca por ser único y original, sin caer en la arrogancia.

2. Aunque todas las cebras parecen ser idénticas, cada una es distinta; sus rayas son como el ADN: irrepetibles. Saúl, al igual que la cebra, cuenta con una esencia definida que se reconoce fácilmente a la distancia.

3. La cebra para poder crecer necesita vivir en grupo, en familia; solo así puede preservar su vida. Su peculiar pelaje se convierte en la mejor protección.

4. Saúl cree firmemente en el valor del trabajo en equipo y en la unión familiar, cualidades que han estado presentes desde su creación en 1953 y han pasado a ser, como en el caso de la cebra, su mejor estrategia de permanencia y crecimiento.