Vida Empresarial

Servicios en la Caravana

Castrol ofrecerá puntos de servicios para los motoristas este 3 y 4 de febrero.

Por Redactor comercial

Este año se llevará acabo la edición No. 57 y será este sábado 3 de febrero; como ya es tradición, el punto de reunión será el Parque Central para dirigirse a Esquipulas.

En esta ocasión Castrol se hará presente en la Caravana del Zorro y estará ubicado en tres puntos del recorrido el día de la caravana, y de igual manera, el día posterior; el día de regreso de todos lo peregrinos se estará brindando asistencia vial en puntos estratégicos.

El primer punto será en el Parque Central, en donde se acompañará a los participantes en su partida, en la peregrinación hacia Esquipulas.

El segundo punto será en el Km 86 en El Rancho, un punto amplio en el que se permitirá a los participantes ingresar al PIT sin obstaculizar vías, y así poder atenderlos de una manera ordenada y segura.

Finalmente, el tercer punto será en el km 142, estación Gasodonte; esta ubicación fue pensada para los participantes que se unen a la Caravana en diferentes tramos después de El Rancho, de manera que tambien puedan disfrutar de la experiencia Castrol. En los Pit Castrol contará con servicios preventivos y correctivos, así como música, comida, hidratación, áreas de descanso y servicios sanitarios.

El domingo contará con 3 puntos de asistencia vial ubicados en ubicaciones estratégicas para poder asistir al mayor número de peregrino, ubicados en Quezaltepeque, Estación Gasodonte y el km 86 Taller Donde Moris.