Vida Empresarial

Sólo para conocedores

Marca de motores y motocicletas anuncia la incursión de lubricantes idóneos para toda su línea.

El distribuidor de motocicletas Canella, S.A. y representantes de Yamaha para América Latina dieron a conocer detalles del lubricante Yamalube, aceite construido según las demandas, características y aplicaciones de los motores Yamaha y del tipo Power Sport.
El nuevo lubricante Yamalube ofrece menor evaporación en climas cálidos, mejor formación de lodos y residuos gracias a sus aditivos detergentes y mayor aceleración en condiciones exigentes de manejo.
“Yamalube es una marca de lubricantes que ha estado en el mercado por 50 años. Fue dessarrollada por Yamaha para cumplir con las necesidades y exigencias de los motores Yamaha”, explicó Carlos Cuesta, representante de mercadeo de Yamaha Motor Distribution Latin America Inc.
El ejecutivo agregó: “Yamalube tiene un portafolio muy amplio ya que no solo cuenta con aceites sino con productos de cuidado para la moto, mantenimiento, grasas y aditivos. “La marca incluye productos para los motores marinos, Waverunners, motores fuera de borda, todosterreno, motos de cuatro ruedas y toda la familia Yamaha”.

Mercado
Ejecutivos de la marca explicaron que buscan dar un apoyo al área de mercado en el país.
“El mercado de lubricantes para motocicletas en Guatemala cerró en un estimado de 7 millones de litros en el país”, afirmó Julio Rodas, gerente comercial de Repuestos.
“Buscamos satisfacer la demanda que hay en el país. La industria de aceites es un sector muy competitivo ya que existen marcas Premium, reconocidas a nivel mundial, que su negocio es fabricar y producir aceites. Yamalube no es una compañía que fabrica aceites sino que es fabricado por Yamaha que se especializa en la fabricación de motores”.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: