Vida Empresarial

Sueños elevados al cielo

Compañía de embutidos apoya trabajo artesanal y obras sociales.

Por Redactor comercial

La marca de alimentos Toledo presentó su campaña El Barrilete de Todos, la cual busca resaltar los valores familiares y de ayuda de los guatemaltecos.

El proyecto se lanzó para finales del mes de octubre, temporada especial para las festividades en Sumpango, Sacatepéquez.

El objetivo del proyecto es apoyar la labor del Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala, y consiste en que todos los guatemaltecos envíen su sueño para construir un mejor país por medio de la página www.elbarriletedetodos.com y por cada mensaje recibido la marca Toledo contribuirá para donar producto.

La meta es obtener tantos mensajes para donar 120 mil refacciones del Comité en el 2017. Los mensajes se colocarán en escritura Braille en El Barrilete de Todos, un barrilete construido por los niños del Comité con el apoyo del maestro barriletero Julio Asturias, presidente del Comité de Barrileteros de Sumpango. El Barrilete se elevará el próximo 1 de noviembre en las festividades del municipio sacatequeño.

“Toledo como marca socialmente responsable busca fortalecer el orgullo que sentimos por nuestras tradiciones en la actuales y futuras generaciones para construir una mejor Guatemala, apoyando instituciones que luchan cada día por el bienestar y desarrollo de nuestros niños”, expresó Alejandra López, gerente regional de la categoría procesados de Industria Pecuari de Corporación Multi Inversiones.

Para la campaña se contó con el apoyo de la chef Mirciny Moliviatis, experta en gastronomía guatemalteca, y el cantautor Francisco Paez, quien compuso la canción oficial del proyecto y presentó la misma junto con niños del coro del Comité.