Vida Empresarial

Tratamiento eficaz para la piel

Los laboratorios Kiehl’s presentaron la fórmula Pure Vitality Skin Renewing Cream, producto 99.6% natural que combina miel de manuka de Nueva Zelanda y raíz de ginseng coreano.

Por Redactor comercial

La crema ofrece una textura suave y nutritiva, además ayuda a la piel a prevenir la pérdida de hidratación. La fórmula está a la venta en todas las tiendas de la cadena Fetiche.

Kiehl’s Pure Vitality Skin Renewing Cream fue formulada con el objetivo de ayudar a la piel a trabajar de manera óptima; para lucir sana.

Una piel sana se caracteriza por verse radiante y vibrante, con textura suave y lisa.

“Comenzando los 20 años, nuestra piel comienza a funcionar de manera menos efectiva. La barrera cutánea se debilita, es menos resistente y el intercambio celular es más lento,” según Geoff Genesky, químico de cabeccera de Kiehl’s.

“Los ingredientes de la naturaleza siempre han inspirado nuestras formulas, ya que la Madre Naturaleza nos brinda recursos espectaculares,” comentó Roberta Weiss, jefe de Innovación de Producto de Kiehl’s.

“Formular con ingredientes naturales puede ser un reto. Por esta misma razón, nuestra innovación en cuidado para la piel, el cual es 99.6% derivado naturalmente ha demostrado clinicamente su eficacia y es un logro para la industria". finalizó Weiss.