Vida Empresarial

Un buen descanso

Agencias Way introduce línea de descanso en exclusiva .

Por Redactor comercial

Agencias Way introdujo de forma exclusiva la nueva línea de Therapedic “Paisajes”, con sus modelos Floresta, Pradera y Sendero, para fortalecer la categoría de camas dentro de sus tiendas.

“Nuestra filosofía es tratar a nuestros clientes como amigos, y es por ello que siempre buscamos ofrecerles productos de la más alta calidad, provenientes de marcas 100% garantizadas. Eso es lo que hemos realizado a lo largo de estos más de 30 años de alianza con Grupo Diveco”, mencionó Carlos Way, director de Agencias Way.

La línea “Paisajes”, representa una nueva generación de colchones de alto rendimiento, que incorpora la más avanzada tecnología y materiales de primera calidad, creando una fusión perfecta entre soporte y confort, garantizando un descanso único.

“Por más de 50 años de trayectoria, el enfoque principal de Therapedic ha sido contribuir con el cuidado de la postura y salud de las personas, por ello, cuidamos cada detalle en el diseño y fabricación de nuestros productos para brindar el mejor soporte ortopédico a la espalda, y un descanso saludable”, indicó Claudia Mendoza, gerente regional de mercadeo de Grupo Diveco.

Los tres modelos de “Paisajes” cuentan con un sistema exclusivo de resortes offset y espumas supper support que ofrecen mayor soporte, firmeza y comodidad para el cuidado de la espalda; acolchonamiento doble que brinda mayor durabilidad; y el tratamiento Anti-Zancudo Eucalyss que ayuda a repeler todo tipo de zancudos y mosquitos, permitiendo un descanso libre y seguro.

“En Grupo Diveco tenemos el compromiso con el mercado centroamericano de traer la última innovación en sistemas de descanso con los más altos estándares de calidad, los cuales son regidos por la franquicia de Therapedic que ocupa uno de los primeros lugares a nivel mundial”, concluyó Mendoza.