Vida Empresarial

Un desafío para baristas

Nescafé Dolce Gusto presentó: “Tu Reto, Ser Barista” una iniciativa que invita a los guatemaltecos a crear bebidas únicas, con la tecnología y sabores exclusivos.

Por Redactor comercial

Con el apoyo de Nestlé Guatemala, realizará una competencia disponible en la que los participantes podrán utilizar su creatividad y pasión por el café para crear una bebida única, utilizando los sabores extraordinarios que caracterizan a la marca.

“Nestlé quiere consentir a sus consumidores con productos de la más alta calidad, motivándoles a explotar su imaginación con actividades innovadoras. Con el desafío “Tu Reto, Ser Barista” de Nescafé Dolce Gusto, estamos consintiendo a los amantes del café para que ellos mismos creen bebidas únicas, utilizando los sabores y tecnología que solo Dolce Gusto puede ofrecer”, expresó Rodrigo Beheran, Country Manager de Nestlé Guatemala y Malher.

Los talleres de competencias se impartirán a partir del 02 de septiembre de 2017 en las sucursales de Cemaco y Almacenes Siman. Para inscribirse, los interesados deberán enviar un correo electrónico a la dirección: desafiodolcegusto@gmail.com con el nombre completo, edad y número telefónico del participante.

La actividad es totalmente gratuita y disponible para todo público.