Vida Empresarial

Un diciembre diferente

InterBanco invita a ser Santa por un Día.

Por Redactor comercial

En los últimos tiempos la Navidad ha tomado un significado más comercial, y se ha dejado a un lado la importancia de dar y recibir amor, compartir con los demás y de disfrutar las pequeñas cosas de la vida.

Es por ello, que InterBanco invita a recordar y poner en práctica su verdadero significado, a través de su iniciativa “Santa por un Día”. Santa siempre ha representado el verdadero espíritu de dar y a través de “Santa por un Día” InterBanco propone extender esa magia y dar a otros la oportunidad de ser generosos.

Esta iniciativa se llevará a cabo a través de Facebook y estará vigente hasta el 8 de diciembre. “Con esta iniciativa queremos evidenciar que hay muchos guatemaltecos que viven el verdadero espíritu de la Navidad, nominando a quienes consideran que, por sus acciones de servicio social en la época navideña, son verdaderos Santas”, comentó Alejandro Prera gerente de mercadeo y servicio al cliente.

Los nominados deberán evidenciar sus acciones por medio de una fotografía publicada en la Fan Page del Banco, luego de forma aleatoria se seleccionaran 20 ganadores, a los cuales se les entregará una pierna de cerdo para que compartan en la cena navideña con sus familiares y amigos. Esta iniciativa resalta la importancia de dar a los demás, de compartir alegrías y ser solidarios. Santa por un día invita a todos los guatemaltecos a nominar a la persona que es una verdadera Santa, que sale de su cotidianidad y lleva a los demás alegría.

Además, InterBanco acompaña esta iniciativa con una entrevista a Santa, como el empresario modelo en la industria de los juguetes, en la cual éste comparte sus necesidades financieras y cómo InterBanco lo ha asesorado durante todo el proceso.

InterBanco invita a todos los guatemaltecos a realizar sus nominaciones, y a compartir una Navidad llena de acciones solidarias que generan alegría, amor, cercanía; extendiendo la magia de ser Santa.