Vida Empresarial

Huawei P10: Un smartphone con estudio fotográfico

Huawei Consumer Business Group anunció el lanzamiento del nuevo Huawei P10.

Por Redactor comercial

Anuncian el smartphone Huwai P10 que cuenta con una cámara frontal Leica que cuenta con efectos de fotografía de estudio para crear modernos retratos artísticos con el estilo icónico de Leica.
Anuncian el smartphone Huwai P10 que cuenta con una cámara frontal Leica que cuenta con efectos de fotografía de estudio para crear modernos retratos artísticos con el estilo icónico de Leica.

El nuevo telefóno inteligente es co-desarrollado con Leica, que cuenta con efectos de fotografía de estudio para llevar las imágenes capturadas con el dispositivo a un nuevo nivel, marcando tendencia especialmente fabricado en un único terminado de Hyper Diamond-Cut.

Complementado con innovaciones de la más avanzada tecnología, incluyendo el Huawei SuperCharge, Huawei P10 se posiciona como el smartphone más avanzado disponible en cuestiones de fotografía. Huawei P10 cuenta con una cámara frontal Leica que complementa su cámara trasera dual Leica. 

La marca ha utilizado la tecnología fotográfica más avanzada del mundo para crear modernos retratos artísticos con el estilo icónico de Leica y por ello, el Huawei P10 coloca todas las herramientas de un estudio fotográfico artístico en tu bolsillo. Con características como reajuste de iluminación de estudio y tecnología de reconocimiento facial 3D, el usuario es capaz de capturar hermosas fotografías en cualquier entorno.

La nueva cámara frontal permite que el usuario sea capaz de tomar retratos perfectos con estilo Leica, mientras que la cámara trasera captura características faciales con increíble detalle, entregando vívidas y realistas fotografías. Sin importar la manera en que el usuario apunte el lente, será posible que cada fotografía sea de portada, y gracias a sus efectos de iluminación profesional será posible tomar retratos perfectos en cualquier situación.

Asimismo, el zoom híbrido Huawei es una característica adicional que permite que el usuario se enfoque en áreas específicas de una imagen mientras mantiene la nitidez de la fotografía.