Vida Empresarial

Un nuevo sabor de vodka

Marcas Mundiales, S.A. presentó Absolut Lime, un nuevo sabor de Absolut Vodka.

Por Redactor comercial

Después de casi 30 años del lanzamiento de Absolut Citrón, el vodka más vendido en Estados Unidos, llegó el momento de perfeccionar la receta, y es por ello que hoy lanzamos Absolut Lime, un vodka con sabor a limón hecho con ingredientes naturales.

Desde el último lanzamiento de un sabor de Absolut, muchas marcas de vodka han lanzado sabores empalagosos y vodkas artificialmente saborizados, pero conocedores y consumidores de vodka alrededor del mundo están nuevamente buscando sabores naturales y bebidas refrescantes. Para satisfacer estos paladares, Absolut Lime es la elección perfecta, un clásico trago de vodka con un giro refrescante.

"He creado muchos sabores de vodka en mis 30 años de carrera, pero perfeccionar la complejidad del limón siempre ha sido un reto. La mezcla que hemos creado para Absolut Lime contiene todo lo que hemos buscado, mucho cuerpo que a la misma vez es complejo y refrescante, y como todos los sabores de Absolut, está hecho con ingredientes naturales sin azúcar". Indicó Per Hermansson, Director de Diseño de Análisis Sensorial.

“Cuando inventé el Cosmopolitan en 1988 fue en parte por haber recibido la entonces nueva Absolut Citrón. Absolut ha vuelto a lograrlo con este nuevo sabor a limón que espontáneamente puede expandir las barreras de la coctelería hoy en día”. indicó Toby Checcini, Bartender Profesional.