Quetzaltenango

Oportunidades en ventas

Tienda de Lovable en Xelajú abrirá ventas por catálogo.

Por Carlos Ventura

Quetzaltenango - El próximo sábado se presentará el nuevo catálogo de ropa íntima para mujer de Lovable el que generará oportunidades a muchas personas para poder adquirir ingresos económicos. En Quetzaltenango, en marzo se tendrá la oportunidad de atender ventas por catálogo.

Aidé González, asesora de imagen de la citada tienda, explicó que el próximo sábado de 9 a 12 horas se sostendrá una reunión con las ya 30 personas inscritas para poder recibir información sobre el nuevo catálogo de ropa interior el cual ya se podría recibir en el mes de febrero próximo.

Esta acción obedece a que existe muchas personas interesas en la región que deseen formar parte del grupo de Lovable, que desde el 20 de diciembre último está operando en la ciudad de Xelajú.

“La proyección de la tienda es despachar venta por catálogo en marzo ya que por ahora solo se hace en la capital y se quiere hacer despachos en Quetzaltenango”, detalló.

González dijo que la tienda ha tenido una buena aceptación tanto de damas adultas y jóvenes que han llegado desde la localidad así como departamentos como San Marcos, Huehuetenango, Totonicapán e incluso de Escuintla.

Dijo que desde el 20 de diciembre último han recibo a más de 2 mil personas.

“Hemos tenido una buena aceptación y las ventas han sido más para señoras con precios accesibles. También hemos tenido la presencia de señoritas que les ha gustado los diseños. En nuestro catálogo a presentar el próximo sábado se podrá adquirir nuevos diseños sobre todo en trajes de baño. Lo único que trabajamos para caballeros son los bóxer, calcetines y pillamos y también han tenido buena aceptación”, detalló.

Aidé González dijo que el acercamiento de muchas personas sobre todo mujeres adultas es porque Lovable ofrece productos de calidad y garantizados. “Tenemos 52 años de trayectoria en el país y muchas personas que han venido se han sentido contentos por estar en Quetzaltenango y eso nos hace la diferencia porque muchos ya conocen la calidad de ropa íntima que se vende. La marca Legemme es una marca de prestigio que nosotros vendemos”, destacó.

Astrid Domínguez, también asesora de imagen de la tienda, destacó que la mayoría de ropa esta laborada con algodón. Explicó que la saya, -licra para dama- ha tenido buena aceptación en el comercio del occidente.

“La ropa que más vendemos es para mujeres adultas, adolescentes y niñas. Para la época de verano tendremos variedades en trajes de baño”, señaló.

La tienda se ubica en el centro comercial Utz Ulew Mall, en la zona 3 de Xela, y ha tenido aceptación por parte de las mujeres.