Voz Comercial

5 beneficios para los peores imprevistos

Las situaciones inesperadas están a la orden del día. Menos mal existen 5 soluciones fáciles a estos problemas.

Por Farah Illescas

Archivado en:

Affluent Beneficios Visa

Las peores situaciones suceden cuando se está menos preparado. Un ejemplo de esto es la demora de los vuelos en los aeropuertos alrededor del mundo. Tan solo en España, dos millones de personas se ven afectadas al año por retrasos, cancelaciones, overbooking o pérdida de equipaje.

Otro ejemplo de los reveses de la vida son todas esas veces que compraste un producto “ofertado” y luego lo encuentras más barato, a precio normal, en otra tienda. ¿Y quién responde por esto?, ¿Quién me devuelve mi dinero? Si estos escenarios se te hacen familiares, sentirás un gran alivio al saber que ya existe una solución práctica para estos inconvenientes.

Así es, aunque salgas de viaje y pierdas tu conexión o tu equipaje, ahora existen garantías para que estas situaciones no te afecten. Conoce más sobre estos beneficios:

Protección de Compra

Las garantías comerciales que traen los productos no son totalmente confiables. Muchas veces se excluyen características importantes del producto, lo cual solo logra evitar la responsabilidad por parte de las empresas. Ahora puedes contar con la Protección de Compra. Este respaldo te dará la oportunidad de reparar tu artículo o incluso compensar el valor de lo que compraste sin necesidad de registrarlo.

Protección de precio

Caminaste todo un día viendo diferentes opciones. Finalmente encontraste ese pantalón que querías o la chaqueta que buscabas. Pero, una semana después descubriste el mismo artículo a un precio menor, incluso con un 50% de descuento. Ahora existen opciones para recibir compensación por ese artículo y no sentirte estafado.

Garantía extendida

La garantía en los productos es un derecho que la ley reconoce de las personas consumidoras. Aunque se sabe que muchos negocios no respetan las garantías de sus productos, estás en tu derecho de reclamar su validez. No te preocupes, Garantía extendida duplicará hasta por un año la garantía del fabricante.

Pérdida de conexión

Todos los días circulan en promedio 11 mil aviones comerciales. Existen mil 397 aerolíneas y todos los días circulan dos mil 790 pasajeros. ¡En estos escenarios los atrasos en los vuelos están a la orden del día! Tu as bajo la manga será el seguro Pérdida de conexión que encuentra la manera de llevarte a tu destino, como si nada hubiera pasado.

Demora de equipaje

No se lo desees ni a tus peores enemigos. Típico escenario en el que tú llegaste pero tus maletas no. Antes esto era una gran preocupación. Hasta 18.9 maletas se perdían por cada mil pasajeros que viajaban. Aunque la cantidad de valijas extraviadas ha disminuido a 7.3, según explica un estudio de BBC, este sigue siendo un fenómeno muy común. Pero ahora, por suerte, puedes contar con Demora de Equipaje y equiparte con lo necesario mientras tus maletas aparecen.

Todas estas utilidades te serán imprescindibles en los momentos más críticos de tu vida y solo un emisor de tarjetas de crédito las hace posibles. Visa Platinum es la tarjeta que, además de materializar tus sueños, los respalda para que no se te salgan de control.

Descubre los detalles de estos beneficios que te cuidarán de sufrir cualquier contra tiempo en el siguiente enlace por Internet http://bit.ly/VisaAffluent 

Con Visa tienes mucho más en cada viaje y cada compra. Conoce cada beneficio en Youtube en el Playlist #VisaMeDaMás

Fuentes: Diario El Mundo.

Instituto Nacional de Estadística en España.

BBC Mundo.