Voz Comercial

Artesanías que cuentan historias en Cemaco

Cemaco se viste con los colores patrios en septiembre y te invita a disfrutar de los sabores y aromas característicos de las artesanías guatemaltecas. 

Por Redacción Comercial

Archivado en:

Cemaco Guate Hogar Nuestro

Durante 17 años, Cemaco ha celebrado el mes de independencia abriendo las puertas a artesanos nacionales, para que comercialicen sus productos en sus tiendas y de esta manera se abran camino en los mercados internacionales. Cemaco sabe que este sueño es posible gracias a sus clientes, quienes con cada producto adquirido, contribuyen al desarrollo de una familia, una comunidad y a la vez, un gran país como Guatemala.





Esta cadena de tiendas reúne diversas iniciativas a favor del desarrollo del país en el programa Guate Nuestro Hogar. Orgullosos de ser 100% guatemaltecos, Cemaco se enfoca en generar un impacto positivo en las comunidades a la vez que motiva a la población a crear un país próspero, lleno de belleza y gente trabajadora.

De esta manera, Cemaco se ha comprometido con Guatemala en tres pilares fundamentales que comprenden el orgullo de ser guatemaltecos: Comunidades, Medio Ambiente y Colaboradores. Asimismo, invita a los guatemaltecos a involucrarse en la iniciativa y formar parte de los grupos de voluntariado promovido por diversas asociaciones.

Para informarte y colaborar con esta iniciativa, visita cemaco.com/gnh. Y para participar en las actividades de voluntariado, ingresa tus datos en cemaco.com/voluntarios

Descubre más historias sobre el trabajo de los artesanos guatemaltecos #GuateNuestroHogar.