Voz Comercial

Envíe lo que siempre soñó a su familia en Guatemala sin dejar su computadora

Ahora existe una nueva forma de comprar para quienes no residen en Guatemala pero quieren hacerles llegar algo especial a sus seres queridos en el país. Existe una nueva alternativa a las remesas segura y sencilla de usar a la que pueden optar.

Por Redacción Comercial

Clienta de Villa Nueva Recibe gabinete de cocina nuevo, comprado en Chopinmol.
Clienta de Villa Nueva Recibe gabinete de cocina nuevo, comprado en Chopinmol.

Las remesas enviadas por migrantes guatemaltecos constituyen la segunda fuente de ingresos más grande del país, según datos obtenidos por Banguat en 2016. Sin embargo, podría correr algunos riesgos si siempre envía el efectivo. El dinero podría ser usado para otro fin, o peor aun, que sus seres queridos sean objeto de la violencia vivida en el país.

Compra seguro desde fuera del país y lo reciben en Guatemala

En lugar de enviar el dinero como tal envíe lo que desea obsequiar.  Esta opción permite comprar en línea en un sitio Web con certificados de seguridad, que tiene entrega a todo el país y precios locales. De esta forma podrá saber de qué forma fue invertido el dinero y llevar control de los gastos.

Cliente de Villa Nueva recibe microondas nuevo, comprado en Chopinmol.
Cliente de Villa Nueva recibe microondas nuevo, comprado en Chopinmol.

Chopinmol.com une todas estas ventajas e incluye un catálogo muy completo que pueden revisar los hermanos chapines que se encuentran fuera del país. Todos los artículos son de proveedores reconocidos. Se pueden comprar desde electrónicos y artículos para el hogar, hasta planos para viviendas y servicios médicos.

También es posible enviar útiles escolares, juguetes y arreglos florales para sorprender a sus seres amados en fechas especiales. Todo ello sin importar dónde se localicen en Guatemala, pues la página cuenta con envíos a todas partes del territorio nacional por medio de Guatex.

El pago se hace fácilmente. Chopinmol acepta cualquier tarjeta de crédito o débito, así como Paypal. Los precios son los mismos de las tiendas en Guatemala y todos los productos ya incluyen IVA.

Las compras son 100% seguras. Cuenta con certificados de seguridad GeoTrust de Symantec y utiliza servidores de Microsoft Azure, con lo cual se garantiza que su información se mantiene privada.

Sitio Chopinmol.com
Sitio Chopinmol.com

Los pedidos siempre son entregados, no importa el lugar de su destino. Para tranquilidad del cliente, la plataforma permite rastrear sus compras. De igual forma, los mantiene informados por medio de WhatsApp durante todo el proceso hasta la entrega.

Así, su inversión llega a las manos de quien corresponde y su compra se hace de forma segura, en un solo lugar.