Voz Comercial

El Galaxy Note 8, de Samsung

El Galaxy Note 8 es sin duda el mejor de los Samsung, lleno de características útiles y de potenciadores del ego. Es un plus para quien está conectado con Movistar y desea tener la máxima tecnología en sus manos.

Por Redacción Comercial

Empecemos por aclarar: Samsung amplió sus pruebas y redujo el tamaño de la batería; la hizo más segura.

La estrella del móvil es su cámara dual, la primera de dos lentes de la casa, capaz de tomar retratos con profundidad y saturación de color realmente impresionante. Y su pantalla AMOLED de 6.3 pulgadas, “la pantalla infinita más grande del mundo” le da un aspecto alto, elegante, que se inclina hacia los biseles y permite un visionado detallado y descansado de los pantallazos. La resolución, como referencia, es de 1,440 X 2,960 pixeles. Perfecta para los que aman tomarse selfies en lugares espectaculares.

Cuenta con un procesador a toda prueba, el Exynos 8895 Octa – EMEA (ocho núcleos), con enorme memoria interna, resistencia al agua, capacidad de almacenamiento expandible, eficiente reconocimiento de huella dactilar y carga inalámbrica que lo hacen conveniente y muy actualizado, también tiene reconocimiento de globo ocular. La otra estrella es su S Pen+, un dispositivo óptico que se acopla a la perfección con la unidad para rendir funcionalidades singulares, propias y únicas del Galaxy Note 8.

La carga de batería se mantiene a pesar de tenerlo en un apretado día digital que, por supuesto, variará según las actividades: si se lo pasa en una boda tomando fotos durará un tanto menos.

Las cámaras duales impulsan el modo de retrato

Unas de sus funciones, el enfoque en vivo, lo que Samsung llama modo de retrato, viene con algunas reglas: hay que estar a por lo menos 1.2 metros de distancia del objeto y la iluminación tiene que ser la correcta. Si no es así, el teléfono lo advierte y no tomará la foto. Esto es muy conveniente por varios aspectos: se ahorra almacenamiento de fotos inservibles, solo muestra buenas fotos y aprende en forma intuitiva. Sin embargo, siempre es posible configurar la cámara en modo manual.

Se puede ajustar la intensidad de desenfoque antes de tomar la foto e incluso después en el modo de edición, que es una gran característica. Además, guarda automáticamente una versión de gran angular de la imagen, así como de retrato artístico, por lo que puede optar entre ellas después.

Las fotos salen excelentes en general, con detalles nítidos y la reproducción de color estándar de Samsung que es tan vibrante y bordea en lo llamativo. Las tomas con poca luz y de noche pueden parecer más brillantes de lo que cabría esperar de una toma de teléfono. Y la cantidad de personalizaciones de la cámara es inmensa.

La S Pen+ es más poderosa

La S Pen mantiene más limpia la pantalla y ayuda a aliviar las manos. Es muy útil escribir con ella, como si fuera sobre papel, es ergonómica, bonita y atractiva. Le permitirá escribir mensajes en tiempo real y convertir sus bocetos en GIF animados únicos, creados por usted, que no existirán en ninguna otra parte. Otras herramientas le permiten obtener una vista previa de su GIF y deshacer, si ha cometido un error, y puede guardar su obra maestra ya terminada para usarla de nuevo más tarde. Así que sus toques de genialidad, que a veces se pierden por no apuntarlos, quedarán convenientemente almacenados.

Funciones ocultas del Galaxy Note 8

Escribir notas en la pantalla de bloqueo

Llamada Memo de desactivación de pantalla, ahora puede escribir hasta 100 páginas en una sola nota (sin desbloquear el teléfono) y fijarla a la pantalla de bloqueo.

Movistar te recomienda las siguientes funciones que puede hacer El S Pen:

Borrar errores al presionar el botón S Pen. Crear dos tipos de notas. Añadir una nota rápida a la rueda de navegación de Comando Aéreo, puede minimizar esto para convertirlo en un icono que flota alrededor de la pantalla. También puede agregar una nota rápida presionando el botón S Pen tocando la pantalla dos veces. Escribir en la pantalla. Tomar una captura de pantalla de una pequeña porción, no de toda la pantalla. Anotarlo todo, desde imágenes a capturas de pantalla. Deslizarse para ver, compartir o editar imágenes y menús ocultos en la superficie.

El Galaxy Note 8 es una maravilla de Samsung que lo hará sentirse satisfecho, contento y seguro: Movistar lo recomienda como el móvil para ejecutivos, creadores, técnicos y para cualquier persona que se sepa viviendo en el siglo XXI.

Indiscutiblemente, para tener la mejor experiencia del Galaxy Note 8, deben adquirirlo con Movistar y tener así la mejor experiencia LTE de Guatemala.

“Todo el mundo que me vio escribir numerosas órdenes de Starbucks en la pantalla de bloqueo, crear GIFs animados y tomar retratos con efecto de profundidad en una boda, quedaron de inmediato impresionados y me pedían que les tomara fotos con mi Galaxy Note 8. Y uno me confesó: "Creo que quiero uno en lugar del iPhone". -Jessica Dolcourt / CNET.