Voz Comercial

El musical navideño: La Fábrica de Santa

El musical navideño más exitoso de México llega a Guatemala: La Fábrica de Santa se presenta en Paseo Cayalá. 

Por Redacción Comercial

Bajo una carpa de circo diseñada y fabricada especialmente para la ocasión, se albergará este exitoso musical escrito por Rebeca Gómez y traído a nuestro país por We&Saravia Entertainment.

La obra busca que los niños y niñas pasen un momento increíble con los personajes, que año con año se caracteriza por ser la favorita de la temporada navideña. La Fábrica de Santa lleva un mensaje positivo para los niños y niñas que quieren salvar el planeta de una forma divertida y mágica.

Sinopsis

Como cada año, los duendes están trabajando para terminar los regalos para Navidad, pero se dan cuenta que existe un problema, no hay nieve y sin ella la Navidad corre peligro. Cuando los duendes hablan con Santa sobre el problema, una banda de mugrosos llega a ensuciar y destruir todo. Al regresar, los duendes encuentran una desagradable sorpresa, alguien entró y ensució todo. Ahora los duendes tendrán que aprender a reducir, reciclar y reutilizar.

Los duendes se enteran que los responsables de que la Tierra se haya enfermado por la contaminación es el Mugrosote y sus ayudantes, pero cuando los duendes encuentran nuevamente a los mugrosos en La Fábrica tienen un enfrentamiento, Mugrosita cae enferma debido a sus malos hábitos de limpieza y tiene que pedir la ayuda de Santa para aliviarse.

La sanación de Mugrosita necesitó de gran parte de la energía de los duendes y de Santa, ahora ellos no podrán terminar los regalos, por lo que, en agradecimiento, Mugrosote y sus seguidores prometen no volverse a portar mal y se ofrecen a ayudarlos. Gracias al trabajo en equipo logran terminar todos los juguetes y lograrán tener una Mágica Navidad llena de sorpresas para todos en la Tierra.

Mensaje especial

Rodrigo Renovales, autor de la obra, explica que esta “los invitará a que se comprometan con él -planeta- para no desperdiciar el agua, ahorrar energía, apagar el televisor si no lo ven y pedir a sus papás que no contaminen. De esta forma, se logrará bajar la temperatura de la Tierra y que los polos duren más, al igual que Santa".

Funciones

La Fábrica de Santa se presenta del 6 de noviembre al 23 de diciembre de 2016 en Paseo Cayalá. Funciones: viernes y sábados a las 7:00 pm; domingos a las 5:00 pm. Las entradas las puedes obtener en Todoticket. Pregunta por el 2x1 con tu Tarjeta Libre.

General: Q150.

VIP: Q250.