Voz Comercial

Encuentra a los Animales de Guatemala

Busca en Prensa Libre la diversa fauna nacional y colecciónala en tu biblioteca.

Por Redacción Comercial

Prensa Libre publicará para los pequeños lectores el Álbum Animales de Guatemala que presenta 24 especies de animales que viven en el país como el jaguar, el heloderma y el pajuil. El álbum estará dividido en tres grandes secciones: reptiles, mamíferos y aves. Cada especie se presenta en una estampa con una ficha técnica que incluye sus características, hábitat y las amenazas a las que está expuesta.

Este valioso material coleccionable contiene información que servirá tanto a niños en edad escolar que podrán utilizarlo como apoyo para tareas del área de Medio Natural, como para que los adultos tomen conciencia de los peligros a los que se enfrenta la fauna nacional. Representa parte esencial del patrimonio natural de Guatemala y contribuye a que el país, desde el 2010, sea considerando como uno de los 19 países megadiversos del mundo.

El Álbum Animales de Guatemala se publicará con el apoyo del Consejo Nacional de Áreas Protegidas -CONAP-. Búsquelo en Prensa Libre el miércoles 26 de abril y las estampas coleccionables los miércoles y viernes del 28 de abril al 24 de mayo.