Voz Comercial

Escondites para gatos hechos en casa

Cuando se trata de consentir a los gatos del hogar, te sorprenderás de la utilidad que tienen hasta las cosas más simples. Basta con darte una vuelta por tu casa y encontrarás objetos que para ellos son tesoros escondidos. 

Por Redacción Comercial

A nuestros mejores amigos felinos les gusta tener sus rincones especiales. Escondites en los que puedan sentirse divertidos, altivos y exclusivos, como solo ellos saben hacerlo. Por eso, para alimentar el ego de tu gato y hacerlo sentir especial, constrúyele un escondite que solo él pueda y quiera ocupar.



via GIPHY



1. Asiento de ventana:

2. Autorascador para gatos

3. Esconde y encuentra

Consiente a tu gato con Alimiau

Si no puedes dejar de consentir a tu gato, no olvides cuidar su pancita, alimentándolo con concentrado Alimiau.  Este contiene el sistema + Vida, que consiste en una fórmula balanceada con ingredientes combinados para cuidar la salud del gato. Le da brillo y suavidad a su pelaje, mantiene sus vías urinarias saludables y cuida su corazón. Tiene sabor a pescado y sus croquetas en colores y formas entretenidas, no dejarán de llamar la atención de tu gato. Alimiau entiende la relación especial que existe entre tu gato y tú. Ábrele un espacio en sus vidas a Alimiau.



via GIPHY



Fuente: hymnsandverses.com

instructables.com

lovepetsdiy.com