Voz Comercial

Hermanas sobrevivientes: Ana Judith Ramírez y Mara Maritza Ramírez 

"Mi mente positiva me ayudó a salir de esto, hoy estoy muy bien". "No estamos solas, aparte de Dios hay mucha gente que nos anima".

Por Edición: Margarita Pacay, redactora de contenidos comerciales

Archivado en:

Cáncer de mama

Ana Judith: Si te han diagnosticado cáncer debes pensar positivamente, porque eso te ayudará a salir de este proceso que implica sobrellevar las quimioterapias, radioterapias y cirugía.

No te descuides, debes continuar cuidando tu alimentación, estilo de vida, hacer ejercicios, practicar el autoexamen, y asistir a las citas médicas programadas.

Mara: La situación económica, el traslado al hospital y ver a mi hermana luchando, fueron los momentos difíciles que afronté.

Estas tres situaciones son las que me han hecho salir de este proceso: la primera es tener la fe fortalecida en Dios; la segunda, contar con tantas personas que me aprecian y no me abandonan; y la tercera, saber que los tratamientos son efectivos.

Te animo a que no te descuides, realízate el autoexamen o los exámenes que te sugiera el médico, y si eres diagnosticada tendrás mucha gente que te animará y orientará a seguir luchando.