Voz Comercial

iPhone 8, la nueva generación de móviles de Apple

El teléfono más completo de Apple hasta el momento, ya está a la venta en Movistar. El iPhone 8 destaca por las novedades que nos presenta. Su espectacular diseño de vidrio, tanto en la parte frontal como en la trasera, con un borde de aluminio mantiene la línea a la que nos ha tenido acostumbrados en sus últimos modelos.

Por Redacción Comercial

Sus detalles han sido mejorados cuidadosamente hasta alcanzar acabados muy estéticos es sus tres diferentes presentaciones: oro, plata y gris espacial.

Su potente cámara y un procesador de última generación, además de su carga inalámbrica, prometen crear toda una experiencia nunca antes vista.

Tecnología avanzada

Definitivamente, Apple quiere sorprendernos al incluir en sus nuevos modelos una pantalla de retina HD True Tone de 4.7 pulgadas en la versión normal y 5.5 en la versión Plus resistente al uso diario contra rayones, polvo y salpicaduras

La tecnología True Tone usa un avanzado sensor de luz ambiental de cuatro canales que ajusta sutilmente el balance de blancos de la pantalla a la temperatura del color de la luz que le rodea. Las imágenes se ven tan naturales como en una página impresa, lo cual reduce la fatiga visual.

Gracias a la precisión de los colores y el alto contraste, las fotos, películas, noticias y juegos tienen una nitidez sorprendente que da la sensación que la pantalla realmente cobra vida.

Su procesador A11 Bionic de 64 bits, con cuatro núcleos de alta eficiencia, hace del iPhone 8 un 70% más rápido que su predecesor (iPhone 7) el cual incluía un procesador A10 Fusion. El nuevo procesador administra su enorme potencia de forma inteligente y reparte las tareas entre los núcleos de alto rendimiento y los de alta eficiencia. Tareas tan simples como enviar mensajes y navegar por la web pasarán casi desapercibidas y consumirán menos energía.

Pero más allá de su increíble hardware que sobrepasa en gran medida al iPhone 7, sus nuevas cámaras dobles de 12 + 12 megapíxeles con grabación en 4K pretenden deslumbrar con el vídeo, el modo retrato y la realidad aumentada.

El iPhone 8 está disponible en varios colores. (Foto: Apple)
El iPhone 8 está disponible en varios colores. (Foto: Apple)

La cámara del iPhone 8 posee un lente gran angular con zoom óptico y digital de hasta 10 aumentos para fotos y 6 para videos. Su apertura de 1.8 y estabilización óptica de imagen harán que las fotografías luzcan increíbles.

El procesador de señal de imagen inteligente diseñado por Apple detecta los elementos de una escena, como personas, movimiento y condiciones de luz, para optimizar las fotos incluso antes de que sean tomadas. Pero eso no es todo, también procesa los pixeles con mayor precisión, captura una amplia gama de colores, enfoca de forma automática a una mayor velocidad y toma mejores fotos en HDR.

Con el modo retrato se podrá tener un desenfoque total en las fotografías con un excelente resultado gracias a la opción Portrait Lightning. Además, estas cámaras capturan la iluminación de tal forma que el usuario puede elegir varios grados de la misma sobre el rostro o el objeto que está fotografiando.

La cámara frontal posee FaceTime HD para que las selfies se vean mejor que nunca ya que el lente de la misma posee retina flash, una amplia gama de colores, tecnología avanzada de pixeles y estabilización automática de imagen.

La función de carga inalámbrica está diseñada para un futuro sin cables, ya que no necesita uno para cargarlo. Gracias a la nueva, elegante y ultra delgada base AirPower que permite cargar hasta tres dispositivos compatibles, como el iPhone 8 ya que en la parte trasera de vidrio posee un sensor de carga rápida con el que solo basta colocarlo sobre la base para cargarlo en todas partes. El Apple Watch y los AirPods también pueden cargarse en la AirPower.

Además, con el iPhone 8 se tiene acceso a una amplia gama de apps y se disfruta de increíbles juegos en la plataforma de realidad aumentada más grande del mundo.

Sin duda alguna, este excelente teléfono merece toda nuestra atención ya que debe ser considerado como la mejor versión disponible hasta el momento.

Y lo mejor de todo, este increíble modelo ya está disponible en las tiendas Movistar Guatemala.

“Un pequeño paso para Apple, un gran salto para la humanidad”.