Economía

Opciones para clientes

Movistar ofrece las redes sociales Whatsapp, Facebook, Instagram y Snapchat ilimitdas.

Por Sandra Vi

Carlos Namisato y Humberto Pato-Vinuesa, ejecutivos de Movistar. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Carlos Namisato y Humberto Pato-Vinuesa, ejecutivos de Movistar. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

La empresa de telecomunicaciones presentó el jueves último las ventajas de sus “Recargas Cero Clavos”, con beneficios para clientes prepago.

Con el fin de revolucionar el mercado prepago y en el marco de su activa estrategia de posicionamiento, Movistar dio a conocer el plan para que sus clientes tengan todo lo que siempre han pedido en una sola recarga: redes sociales ilimitadas, internet, mensajes y minutos para llamadas a toda Guatemala, Estados Unidos y Canadá.

  • TRES
  • Innovaciones que ha puesto en marcha la empresa incluyen la red 4G LTE y los planes Infinito, y recientemente, los planes Cero Clavos.

De nuevo, Movistar apuesta por la innovación y ofrece productos de avanzada que responden a lo que los usuarios demandan. De esta forma, el concepto “Cero Clavos” busca eliminar toda complicación de un consumidor con su operador de telefonía y es así como el cliente, con solo hacer una recarga de Q15, Q25, Q50 o Q100, pasará a tener todos los beneficios que necesita para su smartphone sin necesidad de canjes, llamadas o códigos, informó Carlos Namisato, director de Márquetin de Movistar Guatemala.

Humberto Pato-Vinuesa, director de País de Telefónica Guatemala, dijo: “Con las “Recargas Cero Clavos” se paga mucho menos que en otras compañías y los clientes obtienen más ventajas, por lo que consiguen la mejor tarifa del mercado sin necesidad de esperar promociones para aprovechar estos beneficios todos los días y lo mejor es que los clientes llevan el control porque saben lo que reciben”.