Fútbol Nacional

El líder Aurora visita a Mixco en fecha siete de la Primera División

Aurora FC que se ubica en la primera casillas del grupo B, con 10 puntos, se prepara para visitar a Deportivo Mixco, cuarto de la tabla con nueve unidades, en partido que se disputará este miércoles en el estadio Julio Armando Cóbar, de San Miguel Petapa, a las 11 horas.

Por Francisco Sánchez

Un triunfo puede reafirmar al plantel aurinegro en la cima o permitirle a los mixqueños desplazarlos del liderato. El juego corresponde a la fecha siete del torneo Apertura 2015 de la Primera División.

Ambos equipos han preparado sus mejores armas para el crucial duelo que será dirigido por el árbitro central Érick Orozco.

El liderato del grupo B, es compartido por Deportivo Carchá y Quiriguá, que también suman 10 puntos cada uno, aunque por más goles a favor, Aurora se encuentra en la cima.

En otro de los duelos que acaparan la atención en el torneo de la Primera División, está el del líder del grupo A, Deportivo Iztapa, que tendrá una prueba de fuego cuando también este miércoles visite a Deportivo Barillas, en el estadio Carlos Mérida, a las 15 horas.

La jornada de este miércoles la completan los siguientes juegos: Carchá-Bárcena FC; Sayaxché-Jocotán; Quiriguá-Sanarate; Puerto San José-Huehueteco;  Halcones-Santa Lucía Cotzumalguapa; Chiantla-Nueva Concepción y Sacachispas-Cremas B.