Capturan a supuesto violador cuando tramitaba antecedentes policíacos

Un hombre sindicado del delito de violación fue aprehendido por la Policía de Guastatoya el miércoles último cuando llegó a la comisaría 53 a tramitar sus antecedentes policíacos, informó la Policía Nacional Civil (PNC). 

Por POR HUGO OLIVA

<p>Humberto Morales fue detenido, acusado de violación, cuando tramitaba su carencia de antecedentes policíacos. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)<br _mce_bogus="1"></p>
Humberto Morales fue detenido, acusado de violación, cuando tramitaba su carencia de antecedentes policíacos. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)

GUASTATOYA - Se trata de Humberto Alexander Morales, de 24 años, con residencia en la aldea El Rancho de San Agustín Acasaguastlán,El Progreso.

La orden de captura en su contra fue emanada por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Malacatán, San Marcos.

La PNC informó que cuando el ahora detenido llego a la sede de la comisaría y pidió que se le extendieran los antecedentes policiacos, en la base de datos de dicha institución apareció pendiente la orden de captura en contra de Morales, por lo que fue capturado y puesto a disposición del juzgado de Paz de Guastatoya.

La orden de captura en contra de Morales estaba pendiente desde el 20 de agosto de 2008.