Hallan cadáver en terreno baldío

El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 27 años de edad, quien no pudo ser identificado, fue encontrado en un terreno baldío a un costado del barrio Guaytan, San Agustín Acasaguastlan, El progreso.

Por POR HÉCTOR CONTRERAS

<p>El cuerpo sin vida de un hombre de unos 27 años, fue encontrado en terrenos baldíos de un basurero de cerro La Alfora,&nbsp; a un costado del barrio Guaytan, San Agustín Acasaguastlan, El progreso. (Foto Prensa Libre: Héctor Contreras)<br></p>
El cuerpo sin vida de un hombre de unos 27 años, fue encontrado en terrenos baldíos de un basurero de cerro La Alfora,  a un costado del barrio Guaytan, San Agustín Acasaguastlan, El progreso. (Foto Prensa Libre: Héctor Contreras)

SAN AGUSTÍN ACASAGUASTLÁN.- Personas que pretendían tirar basura en dicho lugar se llevaron tremendo susto al encontrar el cadáver. Inmediatamente alertaron a Bomberos Municipales y la Policía Nacional Civil (PNC).

Los socorristas acudieron al lugar y constataron que la víctima había fallecido debido a las fuertes heridas de proyectil de arma de fuego que presentaba en el rostro.

El cuerpo sin vida estaba boca abajo entre una montaña de plumas de pollo. El fallecido vestía playera negra, calzoncillo gris y calcetines negros. A un costado del cuerpo había un par de zapatillas de color negro.

Peritos del Ministerio Publico (MP) señalaron que el occiso tenía dos impactos de proyectil de arma de fuego en la parte superior del rostro y localizaron dos casquillos en el lugar.