El Progreso

Vecinos disfrutan desfile navideño

Los vecinos de Guastatoya, El Progreso, disfrutaron anoche de un desfile navideño que recorrió las principales calles, que inició en el estadio municipal y finalizó en el parque central, informo Saúl Beltetón, alcalde.

Vecinos observan el desfile en donde participaron alumnos de establecimientos públicos y privados <strong>(Foto. Prensa Libre. Hugo Oliva)</strong><br _mce_bogus="1"/>

Vecinos observan el desfile en donde participaron alumnos de establecimientos públicos y privados (Foto. Prensa Libre. Hugo Oliva)

Guastatoya, El Progreso. En el evento participaron establecimientos educativos con música navideña interpretada por la banda escolar.

Además los locales comerciales elaboraron carrozas y los bomberos Voluntarios también participaron.

Este desfile se lleva a cabo por cuarto año consecutivo y ya es parte de la tradición navideña de Guastatoya, El Progreso.

Las marcas patrocinadoras del desfile obsequiaron productos durante el recorrido y finalizó con un show de música en vivo, la fiesta se extendió hasta la madrugada de este domingo.

“Los niños son los más ansiosos en salir a ver y disfrutar del espectáculo navideño,  son miles de vecinos los que salen a las principales calles a observar el paso del desfile”, señaló Carlos Quiroa, vecino del lugar.

ESCRITO POR: