El Progreso

Asesinan a cinco hombres en distintos hechos de violencia

En tres distintos sucesos en varios municipios de este departamento del centro del país, cinco adultos fueron muertos a balazos, aunque solamente dos de ellos han podido ser identificados.

POR HUGO OLIVA

EL PROGRESO.- La Policía Nacional Civil (PNC) informó hoy del asesinato de cinco personas en tres hechos separados ocurridos entre la noche del viernes y esta madrugada en los municipios de San Agustín Acasaguastlán, Morazán y Sanarate.

En la aldea El Rancho, de San Agustín Acasaguastlán, a 80 kilómetros de la capital del país, fueron asesinados a tiros el comerciante Carlos Echeverría Castillo, de 38 años de edad,  y su primo Jairo David López, de 34, por un grupo de hombres no identificados que, aparentemente, los habían citado para hacer negocio con un pareja de cerdos. Echeverría se dedicaba a la venta de chicharrones en El Rancho.

En tanto, en la aldea Agua Salóbrega, del municipio de Sanarate, fueron encontrados los cadáveres de dos hombres que no han podido ser identificados, y que mostraban heridas de arma de fuego.

Finalmente, otro hombre sin identificar fue asesinado a tiros esta madrugada en el municipio de Morazán, informó la PNC.

POR HUGO OLIVA
Familiar de uno de los cinco asesinados en El Progreso declara frente a un investigador del Ministerio Público. (FOTO PRENSA LIBRE: Hugo Oliva)

0

Hola

Security code