Vida

Adele es elegida artista del año por The Associated Press

A pesar de que Adele no lanzó ningún disco ni realizó una gira mundial en 2012, sigue siendo una estrella. Tras un año de gloria por los Grammy y una canción para James Bond, Adele fue elegida por The Associated Press como la artista del año.           

La carrera de Adele es considerada una de las mejores del 2012.<br _mce_bogus="1"/>

La carrera de Adele es considerada una de las mejores del 2012.

NUEVA YORK- En los 132 votos presentados por los integrantes y subscriptores de  AP, Adele fácilmente superó a otros favoritos como Taylor Swift,  E.L. James, el astro sudcoreano PSY y el elenco de Crepúsculo.

A los editores e integrantes de medios de comunicación se les pidió que emitieran su voto por la persona que tuvo mayor influencia en los espectáculos y la cultura de 2012.             

El año de Adele comenzó con su triunfo en los Grammy, incluyó la grabación de la canción para la película Skyfall, del agente 007 y terminó con el nacimiento de su hijo en octubre. La omnipresente Adele se convirtió en la sensación de la cultura pop: una artista inclasificable, una mega estrella en un universo de éxitos aislados.         

Para finales de 2012 su segundo disco, 21 , había superado los 10 millones de copias vendidas en Estados Unidos. Sus éxitos como Someone Like You y Rolling in the Deep continúan sonando bastante después de su lanzamiento a comienzos de 2011.