Vida

Argentino Cerati fue operado en Caracas y su estado es “grave”

El rockero argentino Gustavo Cerati fue operado este martes en Caracas tras sufrir un accidente cerebro vascular y a contar de ahora enfrentará 48 horas "críticas"  porque su estado es "grave" , informó uno de sus médicos tratantes.

El ex líder de la banda argentina Soda Stereo, Gustavo Cerati, fue intervenido en un hospital de Caracas, Venzuela. (Foto Prensa Libre: AP)<br mce_bogus="1"/>

El ex líder de la banda argentina Soda Stereo, Gustavo Cerati, fue intervenido en un hospital de Caracas, Venzuela. (Foto Prensa Libre: AP)

Cerati “fue sometido a un proceso de descompresión y las próximas 48 horas son críticas. Es delicada la situación y su estado es grave” , dijo el neurólogo Vladimir Fuenmayor, jefe del departamento de neurología de Centro Médico Docente La Trinidad, donde el músico está internado desde el domingo.

“Está recibiendo los cuidados propios de (la unidad de) cuidados intensivos” , precisó el médico.

Fuenmayor aseguró que “se están haciendo estudios sobre las causas”  del accidente cerebro vascular y que por el momento no está planteado el traslado de Cerati a Argentina.

El rockero, de 50 años de edad, fue internado la madrugada del domingo después de ofrecer un concierto en Caracas como parte de una gira internacional.

ESCRITO POR: